La Importancia del Posicionamiento Web (SEO - Search Engine Optimization)
Posicionamiento Web en los principales buscadores (google, yahoo, Bing)

Aparecer en las primeras páginas y en las primeras posiciones de los principales buscadores, debería ser igual o más importante que estar en la principal zona comercial de nuestra ciudad. Es un hecho constatado que aparecer en las primeras posiciones de los buscadores va a generar muchísimo más tráfico hacia nuestro WebSite que aparecer en las últimas y por tanto estaremos atrayendo mayor número de potenciales clientes hacia nuestro negocio.

¿A qué responsable de negocio no le gustaría que cuando alguien buscara cualquier producto o servicio apareciera su empresa en la mejor posición? Sin embargo se sorprendería de la cantidad de negocios on-line que no tienen en cuenta este tema.

¿Tener un buen Posicionamiento web en Buscadores puede afectar a mi cuenta de resultados? La respuesta es SI.

Aquí lo verdaderamente importante no es aparecer en las primeras posiciones en los buscadores para cualquier término de búsqueda y así generar tráfico, sino aparecer por aquellos términos que son realmente relevantes para nuestro negocio. Este será el que nos genere un tráfico altamente cualificado que nos permita obtener un retorno sobre la inversión, esto nos generara mas ventas y mas consultas.

La Importancia de un buen servicio de hosting (alojamiento web | almacenamiento web)

Hay una cantidad increíble de servicios de webhosting en internet. si ud va a tener su negocio en internet tiene que hacerlo de una manera efectiva. escogiendo los mejores servidores de Hosting.

Que es lo que pasa cuando su proveedor de hosting tiene problemas, su website no carga o es demasiado lento, y no puede recibir ni puede enviar correos.

Puede perder clientes y los motores de busqueda no serán capaces de revisar su sitio web. perderá ranking y posicionamiento en los buscadores. Algunos servidores de hosting tienen una calidad extremadamente baja, ponen cientos o miles de dominios en una sola dirección IP o en un único servidor. Esto puede causar retraso del sistema y la sobrecarga del servidor.

Los Servidores de Promowebperu le garantizan tener su sitio web operativo un 99.9%, además les garantizamos no mas de 100 dominios alojados en el mismo ip, y si desean tener su propio ip tenemos planes de hosting especiales. planes de hospedaje y almacenamiento web.

Tenemos Servidores Dedicadossolo para el servicio Sde Email, nunca mas tendra problemas al recibir o enviar un correo. backups automaticos de los emails recibidos, webmail y pop3.

Los Beneficios del Email Marketing.

Uno de los principales puntos a favor del email marketing es que el mundo entero llega a ser el mercado disponible para comercializar productos y servicios.

Conseguir el éxito en internet es un largo proceso, desde el mismo diseño de su sitio web, orientado a la venta, y optimizado para los motores de búsqueda como google, yahoo, bing, y llegando hasta campañas de marketing directo por email, a través de boletines electrónicos. Es necesario implementar nuevas técnicas que incrementen la cantidad de visitas diarias a su sitio web para aumentar la cantidad de clientes y ventas.

Diseño Web y Optimizacion en los motores de busqueda.

Tener una página Web propia es cada día más común. además de un diseño web impecable desde el punto de vista de la imagen, es necesario tener en cuenta otros aspectos fundamentales para crear un sitio web efectivo: la facilidad de uso o “navegabilidad”, la efectividad del texto en la página de inicio, la estructura del sitio, y las herramientas que ofrece.

La página de inicio debe ser la mejor. Si esta no atrapa al visitante jamás pasará a las siguientes. Los sitios vendedores nunca se ven como sitios personales o de aficionados.

Comercio Electronico Venda Productos y/o Servicios por internet (ecommerce).

Aunque muchos compramos online, son muchos menos los que venden online, así como es de fácil comprar, es fácil vender. Comience hoy mismo y llegue a millones de clientes potenciales alrededor del mundo.

¿Le gustaría recibir diariamente consultas y pedidos de compra para sus productos y/o servicios a través del correo electrónico? no espere mas PromowebPeru le ofrece sistemas de comercio electronico y pasarelas de pago para todo tipo de productos y/o servicios. no pierda más tiempo y monte su tienda online hoy mismo. acepte tarjetas de credito, pagos contra entrega, depositos bancarios.....

   
     

Regresar a la Pagina Principal